Suspenden y reprograman el Lollapalooza 2020 por el coronavirus

Este se iba a llevar a cabo a fines de este mes.  

olla_0

Luego del comunicado de la Organización Mundial de la Salud (OMS) declarando al coronavirus Covid-19 una pandemia, la provincia de Buenos Aires decretó la suspensión de eventos masivos como el Festival Lollapalooza 2020, que se iba a realizar entre el 27 y el 29 de este mes en San Isidro. 

 Por su parte, la productora del festival, DF Entertainment, se expresó a través de un comunicado: «Desde Lollapalooza Argentina informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad del año . Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias». 

Con esta aclaración hecha (que se trata de una postergación y no de una cancelación definitiva), la productora pidió paciencia a los seguidores de este, ya que están trabajando para definir las nuevas fechas, que informarán a través de su página web y redes sociales oficiales. 

Por otro lado, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, sostuvo que para prevenir el coronavirus “más importante que el control es el autocontrol” y aclaró que no van a salir a perseguir personas que no estén cumpliendo la cuarentena. “La pena establecida en el decreto no es de cumplimiento inmediato. El ministerio de Seguridad no va a salir a perseguir a la gente que no esté cumpliendo la cuarentena”, puntualizó el funcionario. 

Entre otros shows, suspendieron los espectáculos de Fito Páez y Divididos en Rosario y prohibieron el ingreso del público en las canchas de fútbol. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

 

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!