Supenden el Moto GP Argentina por el brote de coronavirus

MotoGP-Argentina-2018-Termas-de-Rio-Hondo-1

“Debido al brote de coronavirus en curso, el evento se ha reprogramado para más adelante en la temporada y ahora tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre”, así anunciaron la suspensión en las últimas horas por intermedio del sitio oficial de la máxima categoría del motociclismo mundial.

Hace algunos días se había decidido cancelar el GP de Qatar que iba a inaugurar el calendario 2020 y en las últimas horas se confirmó que la segunda fecha de Moto GP se suma a la lista de eventos reprogramados por el brote viral.

De esta manera, el GP de Argentina que iba a correrse en el autódromo de Termas de Río Hondo en Santiago del Estero entre el 17 y el 19 de abril se aplazará para el 20 de noviembre. Lo cual ubica al país en un puesto estratégico del nuevo calendario y lo consolida como el único país sede de la competencia en latinoamérica.

Después de estos cambios, la temporada 2020 de la clase MotoGP comenzará con el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez-Angel Nieto del 1 al 3 de mayo del 2020. Las fechas de las pruebas de Moto2 y Moto3 en Valencia y la prueba de MotoGP en Jerez a finales de año se decidirán una vez que la temporada esté en marcha.


candelaventa

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!