Douglas Haig debutará hoy en la Copa Argentina frente a Sarmiento de Junín

Se jugará a partir de las 17:00 hs. 

dou

Foto: copaargentina.org

Hoy por la tarde, Douglas Haig de Pergamino debutará en la Copa Argentina. Por los 32avos de final, se enfrentará a Sarmiento de Junín desde las 17 horas. El partido se podrá seguir en vivo desde TyC Sports y TyC Sports Play (play.tycsports.com)

Desde la cancha de Quilmes, al sudeste del Gran Buenos Aires, el Fogonero buscará pasar de fase. De ganar, se enfrentará al ganador entre Newell´s y Sportivo Peñarol de San Juan, equipo que limita en la zona 2 del Torneo Federal A.  

Así, el Rojinegro buscará sacarse de encima la racha negativa en Copa Argentina: la no clasificación en la edición 2016-17 y la eliminación en 32avos de final en las dos últimas ediciones. 

Para esta edición, el DT Sergio Arias concentró a: Damián Bastianini, Iván Berdini, Juan Manuel Bueno, Franco Coronel, Fabricio Henricot, Nicolás Henry, Esteban López, Nicolás Maza, Pablo Mazza, Alcides Miranda, César More, Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez, Ezequiel Santangelo, Agustín Sauco, Robertino Seratto, Gabriel Solís y Ricardo Villar.    

Douglas, viene de perder por la mínima frente a Central Norte de Salta y cayeron al séptimo puesto de la tabla, compartiendo 30 puntos con Defensores del Pronunciamiento equipo de la Provincia de Entre Ríos.  

En cambio, el conjunto de Junín se ubica en el tercer puesto de la zona 2 en la Primera Nacional. Estos, el pasado fin de semana, perdieron por la mínima frente a Villa Dálmine de Campana.  

De esta manera, ambos conjuntos volverán a encontrarse luego de 6 años. La última vez que se enfrentaron fue el 8 de junio del 2014. Aquel día, Sarmiento se impuso por la mínima en el estadio Eva Perón. Esto, fue en el marco de la fecha 42 de la temporada 2013-2014 de la Primera B Nacional. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!