Maduro reprime la marcha de Guaidó para impedir que recupere la Asamblea Nacional

Les dispararon gases lacrimógenos a los ciudadanos.

represion-marcha-guaido

Juan Guaidó había convocado a una manifestación este 10 de marzo para llegar a la Asamblea Nacional. En las calles y a la cabeza de la marcha iba el mismo presidente y los legítimos diputados del parlamento venezolano. Sin embargo, la represión policial evitó la llegada a destino. 

A los pocos metros de la salida de la manifestación, los órganos represivos dispararon gases lacrimógenos y dispersaron a los grupos de ciudadanos, quienes buscaron otras vías para llegar a la Asamblea Nacional. 

“Sabíamos el plan de la dictadura y estábamos preparados. El objetivo de hoy se ha cumplido. Demostramos en todo el país que no hay miedo y vamos a aprobar el Pliego Nacional de Conflicto. La Asamblea es donde están sus ciudadanos. Nos vemos en la plaza Alfredo Sadel”, escribió Guaidó en Twitter. 

Desde el pasado 5 de enero, los organismos de seguridad del régimen evitan el ingreso de diputados a la sede de la Asamblea Nacional para las sesiones ordinarias. Además, presuntos colectivos del chavismo han hostigado a los parlamentarios ante la presencia de funcionarios. 

Además, Guaidó aseguró que estará acompañado de los diputados que lo apoyan, al frente de la movilización. «Salgamos para aprobar el Pliego Nacional de Conflicto, la exigencia de toda Venezuela», agregó el presidente. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!