Mariano H. Alfonso se consagro campeón del 2° Abierto Nacional de Vóley

Este se llevó a cabo en la ciudad de Firmat.

WhatsApp Image 2020-03-09 at 19.54.17

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Firmat fue el escenario donde se vivió este gran evento deportivo. 

Gracias a la organización del Club Argentino de Firmat, el respaldo del Firmat F.B.C, AVSOS y la Federación Argentina, el 2° abierto Nacional de Voley se llevó a cabo durante todo el fin de semana pasado.  

Por segundo año consecutivo, la ciudad santafesina de Firmat fue el lugar donde se palpitó este evento deportivo. 

El comienzo de la competición fue el pasado sábado alrededor de las 9 y media de la mañana. Sin embargo, el evento se extendió hasta el día domingo a la noche. 

El equipo de Mariano H. Alfonso fue representado por:  Larrañaga Julián, Plaza Nicolás, Banchero Sebastían, Fernández Leandro, Ruiz Lucas, Polanco Emanuel, Scaccia Santiago, Salema Matías, Drivet Lucas, Garau Ignacio, Ciafardini Héctor, Benavente Luis, Gaspard Gustavo (Asistente), Chiacchierini Mauro (Entrenador).  

Además, y entre otras, del evento participaron equipos de las localidades de  Wheelwright, Venado Tuerto y Chovet, ciudad del departamento General López, al sur de la Provincia de Santa Fe.  

Así, Mariano H. Alfonzo se consagró campeón jugando frente al equipo local. El partido terminó 2 a 0 a favor de la localidad del Partido de Pergamino 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!