PERGAMINO-Boqueteros ingresaron a dos comercios pero no robaron nada
Los hechos se registraron hace algunos días pero recién se conocieron ayer, en un par de locales ubicados sobre Avenida de Mayo al 400
La alarma de la casa de cambio Baires, ubicada en Avenida de Mayo 431, alertó a la Policía. Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar ya se encontraba la encargada del comercio.
Los delincuentes entraron por una puerta de emergencia que se encontraba descalzada y habiendo roto otra de chapa, color negra, que se encontraba en el fondo del local, dando a un patio donde también había sido forzada una ventana y se encontraba fracturado gran parte del techo.
Ante la consulta de los efectivos a la encargada de la última vez que había habido alguien en el comercio, la respuesta que ésta le dio es que había sido el sábado 22, a las 13:00 hs., por lo que se supone que tuvieron tiempo suficiente para realizar los destrozos durante todo el fin de semana largo.
Durante la recorrida de la Policía y la encargada de la casa de cambios y al encontrarse el patrullero en la vereda, se hizo presente en el lugar el responsable de la Heladería Dulce Tentación, quien procedió a revisar el local, ya que se encuentra en refacción, lindero al asaltado y al ingresar se encontró con que una puerta balcón, del fondo del comercio, estaba abierta y que en la pared lindante a la del espacio de Baires habían querido hacer un agujero ya que se encontraba picada y con resto de ladrillos en el piso.
Fuente:Primera Plana

