DAZN, el servicio líder de transmisión de deportes llega a Argentina

 Llegará a Argentina el 2 de mayo con la transmisión de la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez. 

7a208303b4fa6b05121f09901c55c188_L

La compañía DAZN se extenderá a más de 200 países y llegará a Argentina el 2 de mayo con la transmisión de la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez. 

La empresa desde su lanzamiento en 2016 se expandió a nueve países, incluidos Austria, Brasil, Canadá, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y Estados Unidos. 

El servicio de streaming tiene licencias y derechos oficiales de boxeadores como Álvarez y Gennadiy “GGG” Golovkin, entre otros. 

“A partir del 2 de mayo, la mayor parte del mundo tendrá acceso a DAZN y a su insuperable calendario de eventos de boxeo”, declaró John Skipper, presidente ejecutivo del Grupo DAZN. 

Por su parte, Joseph Markowski, vicepresidente ejecutivo de DAZN afirmó: “Consolidar a DAZN como el hogar de los deportes de combate a nivel mundial es solo el primer paso y no hemos podido pensar en una mejor atracción para nuestro evento inaugural que la pelea del “Canelo” Álvarez en la Batalla del 5 de mayo”. 

Además de eventos deportivos en directo, el servicio de streaming ofrece combates clásicos, competiciones deportivas y programas como 40 DAYS, The Making Of y One Night. 

Para los aficionados que estén interesados en obtener acceso anticipado, la inscripción está abierta en DAZN.com. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!