Pergamino-Se realizan tareas de refacción y mantenimiento en el Natatorio Olímpico Municipal

refacciones en el Natatorio olimpico municipal climatizado (3)Hace varios días se están llevando a cabo diferentes tareas de refacción y mantenimiento en el Natatorio Olímpico Municipal Climatizado de Pergamino.

Estamos trabajando para poner a punto las instalaciones y así poder comenzar a pleno con todas las actividades de invierno en los próximos días, en este espacio tan importante de la ciudad”, aclararon desde la Subsecretaría de Deportes.

 

Luego de haber finalizado con gran éxito la temporada de verano, el municipio está realizando arreglos generales en el Natatorio Olímpico, entre ellos: cerramiento con lonas, refacción de los dos vestuarios, y cambio de cañería de emisión de agua a pileta.refacciones en el Natatorio olimpico municipal climatizado (1)

 

Estamos realizando también el cerramiento de contrafrente y tareas de limpieza general. A su vez, cambiamos un tanque, pusimos un intercambiador nuevo, y estamos haciendo un mantenimiento de calefacción de aire, y conducto del acondicionado del aire caliente”, agregaron.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes estiman que el lunes 9 de marzo se iniciaría la temporada de invierno con una amplia variedad de propuestas deportivas y recreativas para desarrollar en el agua.

En este sentido, aclararon que se encuentra abierta la inscripción para acceder a los abonos de la nueva temporada. Por consultas dirigirse a la sede de la Subsecretaría de Deportes ubicada en Emilio R. Coni y Dr. Alem; llamar al teléfono 411993; o enviar un mail a deportes@pergamino.gob.ar.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!