Vuelve a manos del estado la ruta 188 que une Junín con Pergamino

La Dirección Nacional de Vialidad, a través de Corredores Viales S.A., retoma el control del Corredor Vial Nº 2, que une las ciudades de Pergamino con Junín .La ruta 188 era gestionada por la empresa CIPSA (Carretera de Integración Pampeana), cuya concesión vence el 29 de Febrero de 2020 a las 24 horas.

dd3bbbf9d68a5372baa55583457d9db9

La Dirección Nacional de Vialidad, a través de Corredores Viales S.A., retoma el control del Corredor Vial Nº 2, que une las ciudades de Pergamino con Junín .La ruta 188 era gestionada por la empresa CIPSA (Carretera de Integración Pampeana), cuya concesión vence el 29 de Febrero de 2020 a las 24 horas

El próximo sábado se realizará el traspaso administrativo a las 12 horas en el km 152 de la Ruta 188, altura Peaje Junín y contará con la presencia del presidente de Corredores Viales S.A., Gonzalo Atanasof.

Al respecto, señaló: “Esta es una empresa del Estado. Esta empresa del Estado tiene una mirada social, tiene una mirada del conjunto. No mira la rentabilidad, sino que está preocupada por la reinversión”.

“Nuestra estrategia está alineada con la de Presidencia de la Nación y el Ministerio de Obras Públicas. Es el Poder Ejecutivo Nacional el que fija los lineamientos federales sostenibles. Trabajar para combatir el hambre y generar empleos, mejorar la competitividad de las economías regionales, mejorar la conectividad federal y contribuir al desarrollo productivo son nuestras metas como Empresa Estatal. Ningún organismo y nadie de esta empresa está ajeno a ello”, remarcó el presidente de CVSA

“Corredores Viales estará integrado al Plan Argentina Hace que lanzó el Ministro Gabriel Katopodis lo cual va a generar nuevos puestos de trabajo en distintas localidades del Corredor”, destacó Gonzalo Atanasof.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!