Denuncia Abuso-Jessica Barbich:»En la fiscalia me retaron por hacer publico el caso»

1

La madre de la nena  grabo un tercer video que publico en su perfil de Facebook, Jessica Barbich, donde dio a conocer su experiencia en el Ministerio Público Fiscal.

“Hoy (por el miércoles) fui a la Fiscalía y lo único que saqué en limpio que esta persona va a estar libre hasta la Cámara Gesell a los cuatro menores: mi nena; el hermano y los dos primos. Van a intentar hacerle un espacio durante el mes de abril para realizar el dispositivo de declaración de los chicos. Así que hasta ese momento este sujeto estará libre”.

“La secretaria de la fiscal me retó por no resguardar a mi nena al hacer público el caso. Yo le respondo que la estoy resguardando y, de hecho, se como tengo que seguir. Lo que yo digo es que desde la Fiscalía deben preocuparse por atrapar a esta persona y meterla presa porque tiene que estar preso”.

En su intervención en el noveno piso del edificio judicial de Merced 865 le brindaron un panorama de la pena en expectativa de acuerdo al delito. “Lo peor que me dijeron es que se trata de un ´abuso sexual simple´ y es excarcelable. Esto quiere decir que por más que lo condenen no iría nunca a prisión por la calificación del delito”.

“yo me tengo que quedar callada al sufrir mi hija un abuso; pero el abusador nunca irá preso ni pagará privado de la libertad por el aberrante crimen”.

“Este sujeto va a andar libre como si nada; mientras los tiempos de la Justicia determinen cuando detenerlo o no”; expresó Barbich.

“mi hija sólo sufrió un abuso sexual simple y no fue penetrada por el agresor. Tengo que alegrarme con eso; pero para la Justicia uno tiene que ir con el chico desgarrado; penetrado; sangrando para que vayan presos los abusadores.

https://www.facebook.com/100008479595519/videos/2304534699839161/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!