Este domingo, El Socorro bailará al ritmo del carnaval

unnamed

Con la coordinación de la Delegación, el pueblo entero se está preparando para este evento. Invitan a los vecinos de Pergamino y de los pueblos del Partido a disfrutar de este espectáculo artístico al aire libre.

 

El domingo 23 de febrero se llevará a cabo desde las 21hs el Carnaval de El Socorro en la Plaza del Reencuentro. Habrá comparsas, carrozas, baile, y servicio de buffet.

Los organizadores del evento cobrarán una entrada de $50 e instan a los vecinos a que se acerquen a disfrutar en familia, llevar la reposera y el mate.

La grilla de espectáculos comprende: Comparsa local «Ya – Vera», Comparsa «Ñaro- Perari», batucadas, carrozas, «El Tigre Goro», «La Maravillosa», y Alejandro «El león colonense».PLACA CARNAVAL EL SOCORRO-06

 

Cabe aclarar que en caso de lluvia el evento se realizará el sábado 7 de marzo.

 

La idea es resurgir los carnavales que se dejaron de hacer hace unos años. Es un evento bien familiar, y estarán integrados por la comparsa local y espectáculos artísticos. Queremos que la familia vaya a El Socorro a disfrutar”, dijo esta mañana María de las Nieves Maroevich, delegada El Socorro.

 

Por su parte, Paola Lippo y Claudia Aranda, integrantes de la Comparsa del pueblo, se mostraron contentas con los preparativos y con muchas expectativas para este domingo.

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!