QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

PERGAMINO-Robaron pelotas y equipamiento del Centro de Educación Física 99

86992317_2399317060381609_9213437498326253568_n

Ladrones ingresaron el martes a la madrugada al edificio educativo del barrio San Martín que comparten la Primaria 50; la Secundaria 2 y el CEF 99. Rompieron aberturas y sustrajeron pertenencias del servicio educativo dedicado a la práctica de disciplinas deportivas.

Ladrones produjeron da{os y sustrajeron material didáctico y equipamiento en el edificio educativo del barrio San Martín que comparten la Escuela Primaria 50; el anexo de la Secundaria 2 (ex ESB 13) y el Centro de Educación Física N° 99.

La vice directora de la Secundaria N° 2, Verónica Rafel, contó a semanario EL TIEMPO de Pergamino como se enteraron las autoridades de las distintas instituciones que funcionan en el edificio de Mosconi entre Scalabrini Ortiz y O´Farrell.

A Rafel le avisaó de la situación delictiva en el establecimiento escolar la auxiliar del anexo de la Secundaria 2, que está a su cargo. “Me avisaron que habían ingresado ladrones por la ventana del baño de las mujeres. Tal como me lo relató habían quitado una reja y las ventanas para acceder al sanitario; pero no pudieron abrir la puerta para pasar al edificio. Me acerqué al edificio y constaté que quienes acudieron a cometer el ilícito accedieron por el patio e intentaron acceder por distintas aberturas. Intentaron acceder desde el baño al pasillo tras golpear la puerta, pero no lograron abrirla.

Recorriendo las distintas instalaciones aledañas al patio barretearon la reja de la puerta de un cuarto de máquinas, donde funciona la bomba de agua y se usa como espacio para guardar material didáctico y equipamiento del CEF 99. Así fue como se apoderaron de pelotas de básquet y de vóley para la práctica deportiva.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Add a Comment

error: Content is protected !!