Precios Cuidados llega a los mayoristas: el programa tendrá una lista de 59 productos

Esta medida afectará a todos los mayoristas del país.

mayoristas

En el día de ayer, el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció la extensión del programa de Precios Cuidados, alcanzando a mayoristas y distribuidores de todo el país. En la presentación también participó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, quien coordinó con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para oficializarlo. 

El listado contiene artículos de almacén, perfumería, limpieza y para bebés. Incluye una reducción del 9% en los valores vigentes. 

Más específicamente, el listado de productos contiene 22 artículos de almacén, 8 variedades de pañales, 6 de bebidas, 10 de limpieza y 13 de perfumería, de primeras y segundas marcas. 

“El objetivo es reducir la dispersión generada por el proceso inflacionario de 2019 y contribuir con esto en la estrategia general anti inflacionaria que está implementando el gobierno desde diciembre y que tiene como eje el acuerdo económico y social”, afirmó Kulfas. 

Además, dijo que «los precios que estaban vigentes hasta antes del acuerdo, están bajando un promedio de 9 por ciento. Es un acuerdo sumamente favorable». 

«De este acuerdo queremos destacar la mejora del Programa, la ampliación de las bocas de expendio y que genera más capilaridad territorial», indicó Español. 

Por último, explicó «hemos mejorado la aplicación, que tiene cada vez más alcance. Ya pudimos incorporar que los consumidores puedan evaluar su experiencia con Precios Cuidados».

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!