QUIENES SOMOSIngresa aqui y enterate

La Justicia confirmó la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa

Así, continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra.

rugbiers-21_1581340818

En el día de hoy, el juez David Mancinelli confirmó la prisión preventiva para los ocho rugbiers que permanecen detenidos por el crimen.  

El magistrado sumó la figura de alevosía a la calificación y de esta manera, Luciano Pertossi, de 18 años; Ayrton Viollaz, de 20; Matías Benicelli, de 20; Blas Cinalli, de 18; Máximo Thomsen, de 20; Enzo Comelli, de 19; Ciro Pertossi, de 19, y Lucas Pertossi, de 20, continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra. 

Sin embargo, días atrás, la familia de Fernando Báez Sosa pidió que sean diez los acusados por el brutal asesinato al joven de 19 años. Recordemos que, días atrás, Alejo Milanesi, de 20 años, y Juan Pedro Guarino, de 19, no fueron identificados por los testigos y quedaron en libertad. Pero, seguirán siendo investigados.  

Define Mancinelli en su fallo, “consiste en el empleo de medios, modos o formas en la ejecución del hecho que tiendan directa y especialmente a asegurar el homicidio sin riesgo para el autor”. 

para el juez de garantías del caso, los rugbiers tenían un plan premeditado: quisieron matar. “Extrema violencia desplegada y desprecio por la vida humana”, apuntó el juez.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

Comentarios en Facebook

Add a Comment