Una propuesta diferente para esta noche de San Valentín: Cuenteras y el Amor.

El grupo de narración oral Cuenteras invita a vivir una noche de San Valentín diferente y a celebrar el amor en todas sus manifestaciones.

cuenteras 1

La oralidad artística, según esta agrupación de mujeres narradoras, es una disciplina que intenta comunicar por medio de la palabra, de la voz y del gesto, cuentos que se reinventan en cada narración, que ponen en juego sentimientos y emociones y que crean un vínculo especial con el espectador. La labor de las Cuenteras (Mercedes Caracciolo, Elisabet Duzdevich, Marcela López y Bety Font) inició en 2012, con su espectáculo «Así contamos», y ha crecido año a año: hoy ya realizan variadas puestas en escena en las que resuenan las obras de Cortázar, Galeano, Shakespeare, Cervantes, García Lorca, Ángeles Mastretta, Haroldo Conti, Edna Pozzi, Abelardo Castillo, Borges, entre otros.

cuenteras publico

En esta oportunidad, nos invitan a vivir la magia del cuento para adultos en relación con el tema del amor. La cita es esta noche, en el Auditorio de la Biblioteca Dr. Joaquín Menéndez, Bv. Colón 687 , a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!