Locales-Menores de 13 y 16 años circulaban en moto que denunciaron como robada

La brigada motorizada GAM aprehendió a los jovencitos en el barrio Malvinas el domingo a las once de la noche.

p

Los integrantes de la brigada motorizada GAM del Comando de Patrulla aprehendieron a dos menores, de 13 y 16 años de edad, que se conducían en una moto que luego fue denunciada como robada y les incautaron marihuana.

El procedimiento lo realizaron los uniformados de esa fuerza policial el domingo a las once de la noche en Fragata Sarmiento y Azopardo; tal como surge de las actuaciones oficiales.

Los jovencitos se movilizaban en una motocicleta Yamha Cripton 110 y en el procedimiento policial de identificación y requisa les incautaron dos cigarrillos armados en forma casera con marihuana.

Los agentes realizaron las actuaciones y le dieron intervención a la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1, a cargo del fiscal Horacio Oldani. La motocicleta fue remitida al área de Tránsito de la Municipalidad para que intervenga el Juzgado de Faltas.

La propietaria de la motocicleta luego se acercó a la Comisaría Segunda y denunció el hurto de su vehículo que se desconoce si los menores habrían tenido participación en ese episodio.

Fuente: Semanario del Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!