Locales-Lograron ubicar a tres hermanos pergaminenses

La mamá logró contactar a Victoria, Ramiro y Francisco Hortis quienes salieron de viaje el lunes a la madrugada y se desconocía si estaban bien. Se encuentran disfrutando las vacaciones.

ñ

Finalmente los jóvenes contactaron a la madre que los buscaba desesperada porque no sabía si se encontraban bien en el destino al que viajaron de vacaciones.

Recientemente se dio a conocer la búsqueda de los tres hermanos que salieron de viaje horas atrás y no se sabía si habían llegado bien a la Costa.

Las publicaciones en las redes sociales de Pergamino y localidades de la zona balnearia de Reta surtieron efecto y lograron que los muchachos se comunicaran con la madre para decirle que estaban bien.

La hija recibió un llamado del área de Recursos Humanos de su trabajo, en el aeropuerto rosarino de Fisherton, quienes vieron la publicación en las redes sociales y se preocuparon.

Así la joven llamó a la mamá y le dijo que se encontraban disfrutando las vacaciones en la localidad balnearia de Marisol, donde no hay casi señal de celulares y es muy difícil comunicarse con dispositivos móviles.

En el diálogo que los jóvenes mantuvieron con Cecilia, la madre, le dijeron que ellos habían considerado que al enviarle el mensaje: «Estamos llegando a Reta» era suficiente para que interpretara que habían arribado bien a su destino.

Cecilia Crovetto mostró su alivio por saber que los tres hijos se encontraban bien disfrutando de las apacibles playa de esa zona balnearia.

Fuente: Semanario del Tiempo

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!