Nacionales – Dos delincuentes asaltaron y violaron a una mujer en su casa

35455Ocurrió en el barrio Villa Adelina, de la ciudad santafesina de Santo Tomé, y más de 200 vecinos se concentraron en la seccional local y amenazaron con entrar por la fuerza para linchar a los sospechosos detenidos por el ataque.

 

 

 

 

Fuentes policiales informaron hoy que los manifestantes incendiaron la vivienda de uno de los apresados y amenazaron a la policía con entrar por la fuerza a buscarlos a la celda donde estaban alojados.

El hecho criminal ocurrió la noche del martes último, cuando dos jóvenes de 15 y 20 años entraron a una casa situada en la calle Saavedra, donde vive un matrimonio con sus tres hijos.

Cuando la mujer dormía junto a dos de sus hijos, de 7 y 10 años, y su esposo no se encontraba, dos delincuentes irrumpieron en la casa, la redujeron, robaron y abusaron de ella sexualmente en dos oportunidades, tras lo cual se quedaron dormidos y fueron detenidos.

El esposo de la víctima contó a la prensa que los agresores se quedaron dormidos en el interior de su casa luego de ingerir unos medicamentos que toma su mujer, que padece problemas psiquiátricos.

«Cuando mi señora vio que ellos se dormían, pudo escaparse y llamar a la policía», que los apresó y trasladó a la seccional 16 de Santo Tomé, según relató el hombre.

Por su parte, la víctima del abuso relató que ese día sintió ruidos en la ventana de la habitación en la que dormía con sus  hijos menores.

«Traté de cerrarla con fuerza pero se abrió y un delincuente me apuntó con un arma. La luz de la habitación estaba encendida, le apuntaron a mis hijos con sus armas y me amenazaron con dispararles y matarlos», recordó la mujer.

La víctima contó que los delincuentes ingresaron a la casa, tomaron un par de bolsas y comenzaron a robar todo lo que encontraban a mano.

Luego, también bajo amenazas, le exigieron a la mujer que los ayudara a llevar los elementos hasta la esquina.

Seguidamente, según el relato de la mujer, le colocaron un arma en la espalda y la hicieron caminar media cuadra hasta que la sometieron sexualmente entre ambos y luego la golpearon.

Luego, con la mujer bajo amenazas, retornaron a la vivienda, y nuevamente la violaron delante de sus hijos.

Finalmente, los delincuentes ingirieron el contenido de un frasco de medicamentos y se quedaron dormidos en la cama matrimonial, lo que fue aprovechado por la madre de los chicos para escapar juntos a ellos y dar aviso a la policía.

Ayer, cuando los vecinos de la familia supieron lo sucedido, se reunieron frente a la comisaría y le exigieron a la policía que les entregara a los delincuentes para lincharlos.

Jefes policiales y los fiscales de turno mantuvieron un diálogo con los exaltados vecinos, quienes luego se encaminaron hacia la vivienda de uno de los detenidos y la prendieron fuego, en medio de enfrentamientos con la policía.

Las fuentes informaron que para evitar nuevos incidentes los detenidos serán trasladados a otra dependencia policial.

 

 

 

Fuente:Telam

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!