Nacionales – Seis encapuchados armados asaltaron una concesionaria Mercedes Benz en Mendoza

322La banda, tras reducir al personal, violentó dos cajas fuertes y robó 500 mil pesos. Ocurrió durante la madrugada, en «Nihuil Motos».

 

 

 

 

El asalto, tipo comando, se produjo en la concesionaria «Nihuil Motors», del Grupo Goldstein, ubicada en Bandera de los Andes 5363, de Guaymallén, cuando pasadas las 2.30 de esta madrugada irrumpieron en el lugar seis delincuentes, que sorprendieron y redujeron a las dos personas que cumplían funciones de seguridad.

Las víctimas, el oficial inspector de la Policía de Mendoza, Edgar Daniel Pereyra (39 años), quien cumplía un servicio adicional, y Miguel Angel Barrera Zárate (47), de seguridad privada, se encontraban en el interior de una garita de seguridad, cuando fueron sorprendidos por los asaltantes.

Uno de los delincuentes -que al igual que el resto llevaba guantes- efectuó un disparo de arma de fuego mientras los restantes comenzaron a golpear a las víctimas, a quienes maniataron.

Luego, los asaltantes ingresaron al interior de la concesionaria y violentaron dos cajas de seguridad, de las que robaron 500.000 pesos en efectivo, de acuerdo a lo que informó el contador de la empresa.

Además, los delincuentes se llevaron el CPU de una de las computadoras en donde estaban registradas las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, lo que de acuerdo a una fuente policial demuestra la profesionalidad con la que actuó el grupo.

A su vez, le sustrajeron al efectivo policial su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros marca Bersa con dos cargadores y sus respectivos cartuchos.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!