Pergamino-Cayeron detenidos los asaltantes del destornillador

2e3467d11abb9c6fc1b2e3e19f19deaf_MAIN

La Policía aprehendió a dos sujetos de 19 años que alrededor de las seis de la mañana del martes cometieron tres atracos en los barrios Desiderio de la Fuente; Cruce y José Hernández.

Dos violentos delincuentes fueron aprehendidos por la Policía del Comando de Patrulla tras cometer un raid de al menos tres atracos en la vía pública a personas que iban a trabajar el martes alrededor de las seis de la mañana.

De esos tres episodios hubo dos trabajadores con lesiones de consideración de los cuales uno de ellos todavía estaba internado en observación en la clínica.

Tal como está publicado en la web de semanario EL TIEMPO de Pergamino en Catamarca y Montevideo apuñalaron con un destornillador a un hombre de 38 años que iba a trabajar tras despojarlo de la billetera con cinco mil pesos y su teléfono celular.

Minutos después persiguieron al empleado de una empresa que presta servicio de reposición a Carrefour y lo derribaron de la bicicleta en cercanías del mencionado supermercado del Cruce de Caminos.

Al hombre lo empujaron para derribarlo y cayeron los sospechosos de la motocicleta 110 oscura utilizada para perpetrar el robo.

Los delincuentes se incorporaron y fueron a atacar a la víctima a golpes de puño y con puntazos del destornillador.

Lo hirieron y no lograron despojarlo de la bicicleta porque le había quedado trabada la pierna y parte del cuerpo; según lo relató.

La aparición de un compañero de trabajo de Carrefour hizo que desistieran de sus intenciones delictivas.

Luego en el barrio José Hernández intentaron apoderarse de pertenencias de operarios que se trasladaban a un taller de costura; pero intervino la Policía.

Un móvil del Comando de Patrulla los aprehendió y en su poder tenían documentación; dinero y el celular que le habían sustraído al hombre de 38 años en Catamarca y Montevideo.

Además le secuestraron el destornillador con el que apuñaló a las dos víctimas en el barrio Desiderio de la Fuente y frente al supermercado.

Uno de los malvivientes recientemente había sido detenido en el barrio 512 Viviendas por robar en almacenes de ese complejo habitacional.

Fuente: Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!