Conoce cuales son las novedades que incorporó Instagram

Facebook, Instagram, WhatsApp : Illustration

Para contrarrestar el éxito de la aplicación “Tik Tok”, la red social Instagram añadió varias novedades al momento de realizar boomerangs. Mediante un tweet en su cuenta oficial, dieron a conocer cuatro herramientas nuevas.  

Boomerang es un creador de videos en bucle que la red social creó hace cinco años. Este te permite capturar un segundo de video (sin sonido) que luego se reproduce hacia adelante y hacia atrás hasta tres veces, creando un bucle de seis segundos que se puede compartir o descargar como un video La herramienta se encuentra en la sección de “Historias”. 

Así, a partir de ahora, los usuarios de los Boomerang podrán agregar nuevos efectos como la reducción de la velocidad, el desenfoque o el rebobinado rápido, además de poder recortar su longitud. 

 

Estas son todas las novedades que incorporó la compañía:  

SlowMo: Esta función sirve para ralentizar los Boomerang, haciendo que las velocidades de los videos se reduzcan a la mitad.  

Eco: Crea un desenfoque a una imagen, dejando un rastro traslúcido detrás de cualquier objeto en movimiento. 

DuoCon esta función se pueden acelerar o ralentizar los videos. Es decir, rebobina rápidamente el clip hasta el principio con un aspecto digitalizado. 

Timming: Sirve para editar la duración de los videos. Con esta herramienta podemos editar el Boomerang y decidir cuando comienza o acaba. 

Estas cuatro nuevas herramientas pueden encontrarse deslizando hacia la derecha para abrir el creador de Stories. Allí, en la parte inferior está la opción “Boomerang”. Una vez creado el video, un botón con el símbolo de infinito en la parte superior de la pantalla muestra los nuevos efectos y el editor de video. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

 LOLO MOTOS1

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!