El Gobierno confirma el regreso del programa “Conectar Igualdad”

El programa entregó más de 5 millones de computadoras entre 2010 y 2015.

igualdad

En el día de hoy, la viceministra de Educación, Adriana Puiggrós aseguró que tiene en agenda la vuelta del programa “Conectar Igualdad”. Este, entregó más de 5 millones de computadoras entre 2010 y 2015. También, creó 1428 aulas digitales en las escuelas públicas de todo el país. 

Especialistas buscan la renovación del programa con la entrega de diversos soportes como teléfonos celulares, tablets o netbooks: “Estamos con toda la intención y decisión de renovarlo y ponerlo en marcha usando diversos soportes. Los chicos usan mucho los celulares y tenemos que tomar decisiones al respecto porque el celular es una pequeña computadora”, aseguró Puiggrós. También, agregó: «Vamos a reactivar el programa utilizando distintos soportes y sumando la Campaña Nacional de Lectura». 

“En las próximas semanas presentaremos un programa similar a lo que fue el Programa Conectar Igualdad, pero que en esta ocasión tendrá otro nombre”, declaró la viceministra. También, aseguró que “va a llevar algunos meses” la renovación total del programa.  

Durante el Gobierno de Cristina Kirchner, el programa fue entregado estudiantes y profesores de distintos establecimientos públicos de educación primaria, secundaria, especial y de formación docente en el país.

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!