Locales-Asesinan a un anciano de 76 años de tres disparos

En la noche del martes, un hombre de 76 años de edad ingresó al Hospital Municipal de Salto con múltiples heridas de bala. El anciano fue identificado como Marcelino Sunde, domiciliado en la zona rural de Arroyo Dulce.

Según relataron sus familiares, aproximadamente a las 19:30 Sunde fue sorprendido en el establecimiento rural donde residía con sus dos hermanos (una mujer y un hombre), por tres delincuentes encapuchados que lo hirieron con tres disparos de arma de fuego que dieron en su cabeza , pierna e ingle.

Luego atan a sus hermanos, les roban 2.200 pesos en efectivo y cortaron las líneas telefónicas para que no puedan avisar a la policía.

Pasada más de una hora el hermano de Marcelino logra desatarse e ir a pedir ayuda a la localidad de Arroyo Dulce, donde luego de algunos minutos es socorrido por los bomberos y trasladado al Hospital de Salto. Los médicos realizaron las primeras atenciones en el sector de la Guardia y luego fue derivado al quirófano, donde fue intervenido y falleció a consecuencia de un sangrado que no pudieron detener.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!