PERGAMINO-Evitaron que un hombre se quitara la vida desde lo alto de una antena

El martes a la madrugada una brigada policial del Comando de Patrulla y una dotación de Bomberos Voluntarios acudieron a la antena de LT35 Radio Mon Pergamino de Castelli y Deán Funes porque un sujeto de 45 años de edad había ascendido 80 metros con intenciones de arrojarse al vacío. Finalmente le prestaron contención y lo convencieron de bajar.

Un hombre de 45 años de edad fue convencido de no arrojarse al vacío desde lo alto de una antena de transmisión el martes a la madrugada cerca del Cementerio.

Los familiares llamaron al servicio de emergencias 911 al ver que el sujeto ascendió a la estructura de la antena de LT 35 Radio Mon de Castelli y Deán Funes el martes a las 4:30.

Tal como surge de las actuaciones el hombre habría ascendido 80 metros y a quienes estaban debajo les anunciaba sus intenciones de dejarse caer por no tener intenciones de seguir viviendo y pretender que se haga justicia.

Se supo, en este sentido, que el hombre habría purgado una condena penal de cuatro años de prisión por un caso de de abuso sexual.

Finalmente todas las personas que intervinieron sumaron esfuerzos para brindarle contención y convencerlo de descender de lo alto de la estructura ya que era necesario que continuara con su vida.

Ante la emergencia concurrieron: Bomberos Voluntarios; Policía del Comando de Patrulla; Defensa Civil; Same; DDI y una unidad de urgencias de la Cooperativa Eléctrica.

Las actuaciones realizadas por la Policía de la Comisaría Primera fueron elevadas a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 7, a cargo de la fiscal Alejandra Ghiotti por la figura de «Tentativa de suicidio».

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!