Conoce que fue lo más visto en Netflix en el año 2019

netflix

En estos días, la empresa Netflix dio a conocer un resumen del año 2019, mostrando que series y películas fueron las más vistas.  

La compañía, dividió 6 secciones para calificar: “Lo más Popular», «Series», «Películas», «Documentales», «Realities» y «Programas para Chicos». 

“Misterio a Bordo” de Adam Sandler y Jennifer Aniston se llevó el oro en dos categorías: “Lo más Popular” y “Películas”. En la primera categoría, “La casa de papel: Parte 3” y “Apache: La vida de Carlos Tévez” completaron el podio. 

En la sección “Películas” llenaron el podio: “Escuadrón 6” y “Triple Frontera”. 

Las series más vistas en el 2019 fueron “La casa de papel: Parte 3”, “Apache: La vida de Carlos Tévez” y “Stranger Things 3”. 

En documentales ganó “Nuestro Planeta”. Cerrando el podio está “La desaparición de Madeleine McCann” y “River, el más grande siempre”, 

“¡A ordenar con Marie Kondo!” ganó la categoría de realities más vistos en el año. “You vs. Wild” y “Grita, te estamos filmando” coronaron el podio. 

Por último, la categoría “Series para chicos” la ganó “Como criar a un superhéroe”. Cerrando el podio está “Rápidos y furiosos: Espías al volante” y “Perdidos en el espacio: Temporada 2”. 

 

Auspicia:

Lolo Motos – Yrigoyen 883

LOLO MOTOS1

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!