El Gobierno extiende hasta el 31 de marzo el “Ahora 12”

También, aseguraron que seguirán las mismas normas vigentes.

ahora 12

En el día de hoy, el Gobierno Nacional publicó en el Boletín Oficial la resolución que extiende el plan de pagos en cuotas. Así, las compras con “Ahora 12” tendrán validez hasta el 31 de marzo del 2020.  

«Establécese que hasta el día 31 de marzo de 2020 el Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado «Ahora 12», creado por la Resolución Conjunta  671 del ex Ministerio de Economía y Finanzas Públicas y  267 del ex Ministerio de Industria del 11 de septiembre de 2014, mantendrá su vigencia exclusivamente para las operaciones realizadas a través de tarjetas bancarias», declara el comunicado.  

El informe detalla que serán las mismas normas vigentes y que servirá para alivianar el impacto de la crisis económica de los ciudadanos. 

Matías Kulfas, el ministro de Desarrollo Productivo, confirmó la noticia de la prórroga, ya que el plan vencía hoy 31 de diciembre. 

Con el programa Ahora 12, el consumidor puede adquirir sus productos con un interés bajo o directamente nulo. Los rubros que entran en el plan son: línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, anteojos, artículos de librería, juguetes y juegos de mesa, teléfonos celulares 4G, neumáticos, accesorios y repuestos para autos y motos, artefactos de iluminación, televisores, balnearios, pequeños electrodomésticos y perfumería. 

Por su parte, el Poder Ejecutivo defendió esta medida justificando que «es prioridad para el Estado Nacional ejecutar políticas destinadas a promover el crecimiento económico y el desarrollo, incentivando la inversión productiva y la demanda». 

Por último, Kulfas también tiene en agenda la renovación del programa Precios Cuidados, plan que vence el 7 de enero. 

 

Auspicia:

GNC Andres – 3 de noviembre 954

andres

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!