EFECTIVOS DE LA DDI PERGAMINO DETUVIERON A TRES PERSONAS LOS CUALES HABIAN ROBADO EN EL MISMO BARRIO DONDE RESIDEN

20191231_072511

En horas muy tempranas de Hoy, último día del año, los efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones irrumpieron en dos domicilios del barrio 512 viviendas de nuestra ciudad, donde tras una profesional labor lograron detener a un joven de 19 años de edad, a su pareja una mujer de 27 años y un menor de 17, virtud de que los mismos se hallan imputados de dos Robos cometidos bajo la modalidad de escruche, a dos despensas, ocurridos el pasado 28 de este mes en el mismo barrio donde residen los hampones. También se incautó en la urgencia un TV led de 43 pulgadas el cual había sido arrojado por uno de los imputados en el momento que ingresaba la comitiva policial por una ventana de un segundo piso del complejo habitacional allanado, el cual sería de procedencia ilícita.

Los hechos que se les imputan se tramitan por ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Juvenil Nro. 2 local. A cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Daniel Aguilar, quien en un trabajo mancomunado con su cuerpo de instructores y detectives,  reunieron pruebas donde involucraban a las tres personas hoy detenidas. Los cuales reunieron pruebas que avalo dicha medida restrictiva de su libertad.  Ambos mayores fueron alojados en se de Investigaciones, mientras que el menor en sede de Alcaldía Juvenil local, a disposición del magistrado requirente.

En los procedimientos contaron con la colaboración del GTO de Cria. Primera, Comando Patrulla y Grupo Gad todos de Pergamino.

DDI pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!