¿Cómo sigue el pronóstico en Pergamino?

1210_Alertaporlluvias

Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay alerta de lluvias y tormentas fuertes en la Provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, sudeste de La Pampa, este de Río Negro, sur y centro de Santa Fe, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. 

En el norte de Buenos Aires, Pergamino, Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Chacabuco, Salto, San Antonio de Areco y San Pedro son las principales ciudades afectadas por el clima. 

Desde el día de ayer, fuertes tormentas azotan la Ciudad de Pergamino. El conteo marca que cayeron unos 174 milímetros en estas horas. En el día de ayer, un rayo cayó sobre un árbol ubicado en la Estación Experimental del INTA y lo prendió fuego. 

Los barrios más afectados por las lluvias son Jorge Newbery, Cueto y parte de Centenario. Además, vecinos tienen problemas para salir de sus casas. 

El servicio marca abundantes precipitaciones para el resto del día. También, no descartan fuertes lluvias para gran parte en el día de mañana.  

Desde el municipio recomendaron no sacar las bolsas de basura ni circular con vehículos en calles anegadas o con gran cantidad de agua.  

Ante cualquier emergencia llamar al teléfono 103 (Defensa Civil), 147 o 107 por problemáticas de salud o 911 (policía). 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!