El joven que manejaba se llama Leandro Lavia y tras el choque se quedó en la escena del incidente gesto que sería digno de destacar si se tiene en cuenta que muchos huyen. Sin embargo, lo primero que hizo fue mover el vehículo de lugar para ajustar su versión de los hechos: que el choque fue frontal y culpa de José.

Fueron las cámaras de la Escuela Primaria N 1 las que registraron todo el incidente y desestimaron las versiones de los integrantes del vehículo: José iba derecho por su carril cuando por circunstancias que se desconocen Lavia giró a la izquierda y embistió al motociclista.

José lucha por su vida.

El joven de 24 años quedó libre, acusado de «lesiones leves», pero tras conocerse los videos, el abogado de la familia pedirá el cambio de carátula a «intento de homicidio». Es que Dalaison está en coma internado en un Hospital de Junín a donde fue trasladado.

Según consta en las actas del accidente, tanto Dalaison como Lavia estaban alcoholizados: el motociclista había consumido vino con el asado, según sus compañeros, pero en poca cantidad. En tanto el conductor del vehículo también estaba alcoholizado y no tenía seguro.

La familia de la víctima, además, denuncia que en primera instancia fue atendido en el nosocomio local donde lo dejaron más de diez horas sin atención. Según denuncian vomitaba producto de las lesiones en la cabeza, pero quienes lo atendieron alegaban que lo hacían porque estaba ebrio.

Fuente: Cronica-Videos:Salto Hoy