Pergamino-Detuvieron a sujeto involucrado en varios asaltos a remiseros

12a6d16aafb24cda567acb1f75545bcd

El martes a la tarde la Policía del Comando de Patrulla llevó adelante el allanamiento que terminó con la detención de un ladrón de 36 años sospechado de haber protagonizado atracos a choferes de remises.

La Policía detuvo a un sujeto de 36 años de edad involucrado en tres asaltos a remiseros ocurridos recientemente.

El procedimiento fue realizado por la brigada del Comando y uniformados de la Comisaría Primera en El Potro entre Silverio Vázquez y El Tordillo el martes a las 13:30.

La detención del sospechoso fue en el marco de un caso donde asaltaron a un remisero; lo despojaron del automóvil y lo abandonaron en la localidad de Peyrano.

El fiscal Horacio Lasarte requirió la detención que ordenó el juez Fernando Ayestarán y en base a su arresto lo involucran en otros dos casos posteriores.

Un chofer de remis denunció en la sede del Comando de Patrulla Rural el robo de su automóvil Chevrolet Corsa; la billetera y otras pertenencias y lo abandonaron cerca de una localidad de nuestro Partido.

El tercer episodio de asalto sufrido en el que involucran a este sujeto terminó con el robo de un automóvil Fiat Uno gris que fue abandonado en Trincavelli y Rafael Obligado.

En su momento las mismas víctimas hallaron el automóvil y lo trasladaron nuevamente a la agencia donde integraba la flota de vehículos de transporte de pasajeros.

En el procedimiento le notificaron los cargos que le imputan y el proceso en el que está involucrado por el Juzgado de Garantías 3 y la Fiscalía 1.

Esta detención se produce horas después de la movilización de remiseros por el centro de la ciudad y concluyendo frente al Palacio Municipal para pedir que se esclarezcan los episodios ocurridos y requieren mayor seguridad.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!