Pergamino-Discutieron por una gorra y recibió un disparo

terapia_intensiva_hospital_san_jose_pergamino_el_tiempo

Un joven de 23 años fue herido en la zona abdominal por el proyectil de un arma de fuego disparado por un integrante de su grupo familiar en Nicaragua al 2.000 el miércoles a la mañana.

Afortunadamente el joven  baleado en el abdomen durante discusión familiar por una gorra se encuentra fuera de peligro a la espera del alta médica en el Hospital «San José».

El infortunado episodio ocurrió en una vivienda del barrio Güemes alrededor de las seis de la mañana; según surge de las actuaciones policiales del Comando de Patrulla Pergamino.

Tal como informaron fuentes policiales la gresca se origino por una discusión  entre los dos familiares por una gorra visera que finalizó de la peor manera .

Las otras personas que se encontraban en el lugar llamaron al servicio de emergencias 911 y acudieron móviles policiales y una ambulancia de SAME para trasladar al joven herido al Hospital «San José».

Al momento de la intervención policial el agresor no se encontraba en esa morada y los investigadores esperaban dar con el sospechoso en base a la identificación brindada por testigos.

Con Información de Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!