Conoce que equipos se clasificaron a la Copa Argentina 2020

River será el campeón defensor de la copa.

copa argentina

La copa que reúne a todos los equipos más importantes de Argentina iniciará su onceaba edición en el mes de enero del 2020. 

La Copa Argentina tiene un total de 77 equipos clasificados y contará con seis categorías del fútbol local.  

También, habrá un debutante: el «Círculo Deportivo de Comandante Nicanor Otamendi» radica en el partido bonaerense de General Alvarado y limita en el Federal A. 

En esta edición, los clubes del Federal A deberán superar una instancia preliminar para llegar al cuadro final que será sorteado oportunamente. 

Esta es la lista de los 77 equipos clasificados: 

Por la SuperligaAldosivi, Argentinos, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Boca, Central Córdoba de Santiago del Estero, Colón de Santa Fe, Defensa y Justicia, Estudiantes de La Plata, Gimnasia de La Plata, Godoy Cruz de Mendoza, Huracán, Independiente, Lanús, Newell´s Old Boys, Patronato de Paraná, Racing, River, Rosario Central, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Unión de Santa Fe y Vélez Sársfield. 

Por la Primera Nacional: Alvarado de Mar del Plata, Atlanta, Atlético de Rafaela, Defensores de Belgrano, Deportivo Riestra, Estudiantes de Buenos Aires, Estudiantes de Río Cuarto, Instituto de Córdoba, Platense, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Sarmiento de Junín, Temperley y Tigre. 

En la Primera B: Almirante Brown, Villa San Carlos, Comunicaciones, Justo José de Urquiza, Talleres de Remedios de Escalada y San Telmo. 

Primera C: Cañuelas, Deportivo Laferrerer, Dock Sud y Real Pilar. 

Primera D: Claypole, Liniers y Sportivo Barracas. 

Federal A: Chaco For Ever; Güemes de Santiago del Estero, Sarmiento de Resistencia, Douglas Haig de Pergamino, Boca Unidos de Corrientes, Sportivo Las Parejas de Santa Fe, Central Norte de Salta, Unión de Sunchales, Defensores de Pronunciamiento, San Martín de Formosa, Defensores de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano de San Francisco, Crucero del Norte de Salta, Deportivo Maipú de Mendoza, Huracán Las Heras de Mendoza, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Madryn de Chubut, Ferro de General Pico, Sansinena de General CerriCipoletti de Río Negro, Estudiantes de San Luis, Sportivo Peñarol de San Juan, Deportivo Camioneros, Círculo Deportivo Otamendi, Sol de Mayo de Viedma y Sportivo Desamparados de San Juan. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!