Despedida de año-El intendente Javier Martinez se reunió con la prensa local

 

p-19

Pergamino-Durante la mañana de ayer, en una amena reunión llevada a cabo en salón oval del palacio municipal de nuestra ciudad, el intendente Javier Martínez, recibió a los periodistas con un desayuno agasajador.

Pasadas la 9:30 y con la protesta de los remiseros dejándose ver a través de una de las ventanas que da sobre calle Florida, Martínez, distendido, cómodo y seguro con quienes tenía a su alrededor, hablo y escucho.

Por un lado encabezo el encuentro con la pregunta “¿Qué les parece lo que estamos haciendo? ¿Qué cambiarían?…Entre las respuestas que recibió se destacan la limpieza de la vía publica y la prolijidad de los espacios verdes.

También, sin hondar demasiado, pero sin poder evitarlo, llego el momento de hablar de «inseguridad» a lo cual el Intendente respondió con total firmeza “A mí también me preocupa” y contó que se incorporaran diez nuevos móviles destinados a cuidar a la población pero aclaro con esto no alcanza.

Seguido dio a conocer información ante preguntas sobre el tema habitacional. Sin dudar remarco que «desde el municipio no se puede hacer nada con lo que se denominan terrenos fiscales», ya que esto tiene incumbencia nacional, pero si destaco que hace unos meses se hizo un loteo de terrenos ubicados en calle Champagnat, que ya fueron sorteado y resalto su intención de seguir haciéndolo.

Asi mismo agradeció y destaco “La gente nos trasmite su agradecimiento y reconocimiento por el trabajo que hacen, Quiero agradecerles a cada uno de ustedes, ya que Pergamino luce cada día mejor gracias al trabajo en equipo”

De esta manera, bajo un buen clima y finalizando el encuentro, el mandatario local, ofreció un brindis bajo el compromiso de seguir trabajando.

A paso lento, tranquilo y esbozando ligeramente una sonrisa se despidió de cada uno de los presentes deseando felicidades y agradeciendo el acompañamiento brindado.

por Ana Laura Grimaldi

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!