La Doble Bragado 2020 no pasará por Pergamino

La competencia comenzará el 7 de febrero del próximo año.

bragado

Como todos los años, la Doble Bragado abre el calendario nacional con la competencia. La edición número 85 será en los primeros días de febrero y no pasará por la Ciudad de Pergamino. 

Desde la subcomisión de ciclismo de nuestra ciudad se anunció que Pergamino no participará de la carrera. “En un año complicado lamentablemente no va a estar el paso de la Doble Bragado por Pergamino. No es que no se quieran afrontar los gastos económicos. Hace tiempo que venimos trabajando con el Circuito Panorámico; fue una decisión de la Subcomisión de Ciclismo y la Secretaría de Deportes” declaró Hugo Pratissoli, integrante de la subcomisión. 

“Al haber hecho varias carreras, lo que hoy se gasta en la Doble Bragado para que esté dos días, es mucho”, agregó haciendo referencia a que tienen que alojar y dar de comer a 250 deportistas.  

Finalmente, se confirmó que la etapa de la tradicional competencia comunicará el recorrido Junín – 9 de Julio – Bragado. 

En la competencia del presente año se coronó Aníbal Borrajo, oriundo de la Ciudad de Chivilcoy. Sergio Fredes (Ranchos, General Paz, Buenos Aires) y Matías Presa (Melo, Cerro Largo, Uruguay) completaron el podio.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!