Una ex candidata a concejal del Frente de Todos fue asesinada de un balazo por su marido

El individuo trató de quitarse la vida, pero se encuentra internado en estado crítico.

 

En las últimas horas, una ex candidata del Frente de Todos fue asesinada por su marido, quien luego intentó quitarse la vida. El hecho tuvo lugar en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Laura Sirera

Laura Sirera era abogada, tenía 34 años y fue candidata a concejal de Pilar, además trabajaba en el área de Defensa al Consumidor del municipio. Su marido, Matías Bernal, de 37, reconocido militante del peronismo local, le disparó en la cabeza y luego trató de suicidarse cortándose el cuello con un cuchillo.

Los hijos de la pareja, de 6 y 8 años, no se encontraban en el domicilio al momento del crimen. Según trascendidos, víctima y victimario vivían juntos, pero estaban en pleno proceso de divorcio.

La familia de la mujer no había podido comunicarse con ella durante varias horas, por lo que alguien fue a verla a su casa. Esta persona encontró el cadáver de Sirera y a Bernal en el piso, pero aún con vida.

Fue candidata a concejal del Frente de Todos.

El crimen tuvo lugar en la casa que compartían ambos, en el barrio La Terraza, a la altura del kilómetro 52 de la ruta 8. El auto la mujer estaba en la vereda y en su interior estaba la cartera de la mujer. La puerta del domicilio estaba cerrada con llave adentro.

Mientras el cuerpo de Sirera es sometido a la autopsia de rigor, para determinar si también sufrió otras heridas; su marido se debate entre la vida y la muerte en el hospital Sanguinetti.

El casi está en manos de la UFI de Género de Pilar y por ahora todo lo encontrado en la escena del crimen es material de investigación para la Justicia.

Fuente:www.elliberal.com.ar

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!