ACTUALIDAD-Augusto, el joven pergaminense que cautivó a todos en ¿Quién quiere ser millonario?

Este jueves, se vivio un momento de mucha emoción en el programa televisivo «Quién quiere ser millonario»con la participación de Augusto, actor y escritor con Síndrome de Down.

El joven pergaminense  participó del programa de Santiago Del Moro con su mamá Maria Rosa y su hermano Javier Ferreyra, con el sueño de comprar el inmueble donde funciona la Escuela Especial “Buenos Hijos”.

 

Sin dudas uno de los momentos mas cargados de emoción fue cuando  Augusto recordó a Romina Yan  y se definió «fanático» de Cris Morena . «Sigo todas sus novelas, la revivo en todos los capítulos», confesó y luego subrayó que ella (Romina Yan) tenía «mucho cariño y amor». «Ella le da mucho amor a los chiquitos, huérfanos,… es un ángel«, agregó.

Augusto es Voluntario en la Escuela “Los Buenos Hijos”, es escritor (concurre a un taller literario desde hace 10 años), baila danza contemporánea y es actor (forma parte del grupo de Actores Especiales de Pergamino -GAE-).  Además escribió dos libros “Haikus en primavera” y “Rimas que dan risa” de este ultimo, leyó al aire una de sus rimas.

“¿Es la primera vez que venís a la tele?”, le preguntó del Moro a Augusto. Emocionado el joven respondió que es la primera vez que va a un estudio como el de Quien quiere ser millonario.

En el transcurso del programa y luego de asegurarse $50.000, Maria Rosa, su mamá, contó que todos los días después de hacer sus actividades, Augusto se pone con la computadora para ver algún capítulo de las novelas de Romina Yan y cuando termina anota en un papel el capítulo que miró para al otro día puede ver el siguiente.

La familia finalmente gano $180.000

Mira el programa aqui:https://telefe.com/quien-quiere-ser-millonario/programas/programa-183/

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!