Conoce cuales son las aplicaciones móviles más descargadas de la década

La empresa Facebook lidera los cuatro primeros puestos del ránking.

celular

La firma especializada en marketing “App Annie” publicó un informe de las aplicaciones móviles más descargadas de los últimos 10 años.  

“La estadística muestra que las aplicaciones favoritas de los usuarios son las ‘apps’ de comunicación y redes sociales”, declara el comunicado de la empresa. 

En el puesto número de la lista se encuentra FacebookDesde que Mark Zuckerberg creó la empresa en 2004, esta no ha parado de crecer a pasos agigantados. En cambio, “Facebook Messenger” se convirtió en la segunda más descargada.  

WhatsApp Messenger completó el podio del ránking. Desde que Facebook Inc la compró en abril del 2014 por 22.000 millones de dólares, la aplicación no ha parado de innovar con herramientas para sus usuarios. 

En el cuarto lugar se encuentra Instagram. La aplicación comprada por Facebook es la más popular para compartir fotos y videos entre otras muchas cosas. Tan es así, que en junio de 2018 alcanzó los mil millones de usuarios activos por mes. 

Snapchat abarca el quinto puesto. La aplicación se lanzó en 2011 y fue creada por “Snap Inc”, empresa de tecnología estadounidense. La aplicación de telecomunicaciones Skype ocupa el sexto lugar en esta lista. 

En la séptima posición está TikTok, aplicación de la compañía ByteDance, con sede en China. 

UC Browser se ganó el octavo puesto de las aplicaciones más descargadas de la década. Esta, es propiedad de Alibaba Group y es un navegador que sirve para aumentar la velocidad en una página web.   

En el noveno puesto está YouTube y Twitter cierra el ránking de las 10 aplicaciones más descargadas de la década.  

App Annie también analizó y publicó que aplicación fue la que tuvo más ingresos: en primer puesto se encuentra Tinder, con ingresos anuales de más de US$2.200 millones. 

Netflix Inc. y Tencent Holdings Ltd completan el podio. “Ha sido una época de notable crecimiento para la economía móvil, con un aumento del 5% en las descargas y un crecimiento del 15% en el gasto del consumidor en 2019, algo que se espera que continúe el próximo año”, declaró App Annie.

 

Auspicia:

LOLO MOTOS1 

 

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!