Santa Fe-Murió un joven en un choque en el cruce de la A-012 y la ruta 18

El siniestro arrojó además varios heridos, entre ellos la acompañante del hombre fallecido, quien al cierre de esta edición se hallaba internada en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) .

El masivo retorno de turistas a los hogares tras el fin de semana largo registró ayer su primera víctima fatal en las rutas de la zona, a raíz de un violento choque ocurrido por la tarde en el cruce de las rutas 18 y A-012. El siniestro arrojó además varios heridos, entre ellos la acompañante del hombre fallecido, quien al cierre de esta edición se hallaba internada en grave estado en el Heca.

El accidente se registró cerca de las 18, cuando impactó un auto Toyota Corolla gris conducido por Andrés Daponte de 30 años, quien iba acompañado por Gimena Lorenzati de 27, y un Ford Focus guiado por Néstor César Massieri (40), a quien acompañaban su esposa Clarisa Rodríguez (34) y sus hijos de 8, 12 y 14 años.

A raíz de la fuerte colisión entre los vehículos, el Corolla, que circulaba por la A-012 desde Rosario se estrelló contra un poste de iluminación del cruce y quedó destruido sobre la banquina. Daponte murió en el acto mientras que su acompañante recibió politraumatismos con pérdida de conocimiento y fue trasladada en grave estado al Heca, donde anoche le practicaban una cirugía de urgencia. Si bien al cierre de esta edición no estaba confirmada la procedencia de estas víctimas, trascendió que ambas serían de Buenos Aires y que serían profesionales de la salud.

A pocos metros del primer auto quedó el Focus, cuyos ocupantes fueron llevados también con múltiples lesiones al los hospitales Centenario y Provincial. El más afectado de esta familia sería el conductor del auto, quien anoche se hallaba internado en el Provincial junto a su hijo de 12 años.

En lo que va del año, esta es la segunda víctima fatal que se registra en accidentes ocurridos en esta intersección de la ruta 18 con la A-012, bautizada como el «cruce de la muerte». La primera fue un joven de 17 años murió raíz del choque entre la camioneta en la que viajaba y el acoplado de un camión.

El 7 de este mes se registró en este mismo punto, donde los usuarios reclaman semaforización, un espectacular triple choque entre un micro, una Ford Ranger y un camión que aplastó el frente y la cabina de la pick up.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!