Conoce como se borra el historial de llamadas en WhatsApp

La compañía lanzó una nueva herramienta para los usuarios

20191111095427_whatsapp

Desde hace años, la empresa de mensajería instantánea WhatsApp innova con herramientas a todos los usuarios alrededor del mundo. Los gifs, emojisstickers, el modo oscuro y las videollamadas son algunas de las novedades que tienen todas las personas en sus teléfonos celulares. 

En el año 2015 se incorporaron las llamadas en la aplicación y hasta el día de hoy las personas la siguen usando para comunicarse con sus amigos o familiares vía voz o video.  

Por eso, la compañía lanzó una herramienta que le gustará a muchos usuarios: ya se puede borrar el historial de las llamadas.  

Como todos sabemos, la aplicación guarda el registro de las llamadas recibidas, de quien fue y en que horario se realizó la comunicación. Para borrar el historial completo hay que ingresar a la pestaña de “Llamadas”. Allí, en el costado superior derecho se encuentran los tres puntos blancos de forma vertical: al entrar, te aparece la opción “Borrar registro de llamadas”. 

En caso de querer eliminar algunos registros, al seleccionarlos les aparecerá el icono del tacho de basura. Luego de apretarlo, las comunicaciones seleccionadas se habrán eliminado.

 

Auspicia:

LOLO MOTOS1  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!