Locales-Intento de robo, 3 detenidos

En las últimas horas tres personas fueron detenidas por tentativa de robo en una vivienda del barrio La Amalia y un comercio del barrio Ameghino.

Dos de las personas imputadas son jóvenes de 28 y 29 años, quienes intentaron ingresar en un domicilio situado en inmediaciones de la ruta nacional Nº 8 y calle Menghi. Sin embargo, el sistema de alarma de la casa se activó y los delincuentes escaparon. Minutos más tarde, personal policial se presentó en el lugar y orientados por dos testigos que vieron la dirección en la que escaparon los delincuentes, llegaron hasta un cañaveral de un terreno baldío ubicado a pocas cuadras. En el lugar sorprendieron a dos sujetos con guantes, destornilladores y una barreta.

El otro sujeto arrestado en las últimas horas por tentativa de robo fue aprehendido en inmediaciones de avenida Almafuerte y San Lorenzo, donde se encuentra ubicado un comercio, cuyo propietario, domiciliado en el mismo lugar, escuchó ruidos provenientes del local y llamó a la Policía.

Los uniformados que acudieron al llamado, lograron ubicar en las inmediaciones a un sujeto de 20 años, con una pala que habría utilizado para forzar la puerta.

 

Fuente:La Opinion de Pergamino

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Content is protected !!