Conoce el camino de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar

Participan 10 selecciones y habrá partidos de ida y vuelta. 

qatar

 

Hoy por la mañana en Luque (Paraguay) se llevó a cabo el sorteo para conocer los 18 encuentros de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022. 

Diez selecciones son las que competirán: el torneo contará con 18 fechas, incluido los partidos ida y vuelta. Los cuatro mejores países de la tabla se clasificarán automáticamente al mundial. En cambio, el quinto tendrá que jugar un repechaje contra alguna selección de Asia, Oceanía o Concacaf. 

Argentina debutará de local frente a Ecuador. El partido se jugará el día 26 de marzo de 2020 y no contará con la presencia de Lionel Messi ya que debe cumplir una fecha de suspensión por la expulsión frente a Chile en la Copa América pasada. Cerrando el mes de marzo, Argentina jugará frente a Bolivia en La Paz el día 31. 

Ya en el mes de septiembre, la selección recibirá a Paraguay el 3. Cinco días más tarde, jugará con el conjunto de Ricardo Gareca en Lima.  

El jueves 8 de octubre, Argentina recibirá a Uruguay por la quinta fecha. Cinco días después, se enfrentará a Brasil de visitante. 

Cerrando el año, Argentina recibe a Chile el 12 de noviembre. Por la fecha 8, la selección local finaliza el año 2020 jugando frente a Colombia de visitante.  

Por último, el 25 de marzo de 2021 Argentina jugará frente a Venezuela de visitante y cerrará la primera de las dos fases de las Eliminatorias Sudamericanas: de acá en adelante, la selección local jugará con los países antes mencionados, pero cambiará la sede a jugar. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!