Ingresaron al palacio municipal y sustrajeron una computadora del despacho del Intendente

20190522200947_muni-pergaminoPergamino-En la madrugada del jueves violentaron una de las ventanas del palacio municipal e ingresaron al despacho del intendente donde sustrajeron una computadora portátil.

Al menos una persona quedo registrada en las cámaras de seguridad del palacio municipal, tras violentar una ventana de calle San Nicolas e ingresar al despacho del Intendente municipal, Javier Martinez.

Un  funcionario del gabinete informó a Pergamino Verdad que al menos  un individuo ingreso al palacio municipal en horas de la madrugada violentando una ventana y recorrió varias oficinas. El sujeto ingreso a la oficina donde funciona el área de  tesorería e intento violentar una caja  fuerte sin éxito, ademas sustrajo una computadora perteneciente al sector de  contaduría  la cual había preparado  para llevarse pero  por motivos que tratan de establecerse abandonó en el despacho del Intendente.

Peritos de policía científica trabajan en el lugar levantando huellas para poder dar con el/los autores del hecho, la instrucción es llevada adelante por la UFI 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari.

Nota en desarrollo.

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!