Spotify dio a conocer a los artistas más escuchados de la década

Como es de costumbre en cada cierre de año, la empresa publicó varias estadísticas sobre los artistas

spotify

Con la llegada de la nueva década, la aplicación de reproducción músical llamada Spotify hizo un resumen y publicó los nombres de las canciones y los artistas más escuchados en Argentina y a lo largo del mundo.  

En la categoría “Lo Más Escuchado 2019” se muestra que el artista puertorriqueño Bad Bunny fue el que tuvo más reproducciones en el país. Lo siguen Anuel AA, Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee.  

El cantante Ozuna quedó como el artista más escuchado de la década en Argentina. Completando los primeros cinco puestos se encuentran Bad Bunny, J Balvin, Daddy Yankee y el colombiano Maluma.  

“Calma (remix)” de Pedro Capó y Farruko fue la canción más escuchada en el 2019 de Argentina. En cambio, Me Rehúso” de Danny Ocean lideró el primer puesto de la década. Por último, Tini se llevó la segunda posición en las artistas femeninas más escuchadas del año.

En el ranking mundial, el rapero Drake fue el artista más escuchado de la década. Ed Sheeran, Post Malone, Ariana Grande y Eminem completaron los cinco primeros puestos. 

Con más de mil millones de reproducciones, “Señorita” de Camila Cabello y Shawn Mendes fue la canción más escuchada del año. Por último, “Shape of You” del compositor británico Ed Sheeran se llevó el puesto número uno en el año 2019. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!