En cadena Nacional-“ESTOY ORGULLOSO DE LO QUE HICIMOS ESTOS CUATRO AÑOS”

 

5de99d366b679_940_529!

Mientras por un lado se prepara la marcha despedida del presidente, Mauricio Macri, dio ayer alrededor de las 20 horas una cadena nacional que se extendió a lo largo de 60 minutos y estuvo dividida en seis ejes, mediante los cuales daba a conocer lo que se realizo y el cambio (Mayormente en porcentajes) que hubo en su gestión.

Lejos de autocritica sino mas bien muy cerca de los autoelogíos el mandatario se explayo sin dar nombre directos pero si haciendo referencia “a gobiernos anteriores” pero también le dedico unas palabras a los entrantes al decir “El próximo gobierno podrá apoyarse en lo que hicimos para seguir creciendo…” y enumero todas los desempeños que tuvieron durante su gestión; Tarjeta Sube, medidas para la prevención de violencia de género, libertad de prensa, el Pami saneado económicamente y una justicia con mejor funcionamiento y más transparencia entre otros datos que tuvo la televisación.

En tanto mientras el presidente, hasta el 10 de diciembre que asuma, Alberto Fernández  hablaba no faltaron los que no comparten su discurso y optaron por explayarse vía twetter mayormente. Así lo hicieron la modelo y presentadora Úrsula Vargues al decir “Se caga en el hambre de la gente”, mientras Nicolás del Caño (Ex candidato presidencial) dijo “Llego mintiendo y se va con una cadena de mentiras”. Quien también se manifestó fue el vicepresidente 1º de la cámara de diputados (De Frente para la victoria)  José Luis Gioja, al decir “Macri termino como empezó, mintiéndole a todos los Argentino”. A estas publicaciones se suman la del periodista Jorge Rial, Agustín Rossi y público en general que considero una mentira lo que se detallo en la cadena.

Por su parte y en el día que trascurría el discurso, a Macri se no se lo vio relajado y sino tenso, y hasta con un poco de enojo pero con toda delicadeza y mucho deseo de volver reflejado en su rostro dijo “FUE UN HONOR SER PRESIDENTE”.

 

Por:Ana Laura Grimaldi

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!