Facebook lanza “Viewpoints”, una app en la que los usuarios cobrarán por responder encuestas

Todas las personas que acumulen puntos podrán intercambiarlos por dinero.

78563061_541554163355878_4070504604234678272_n

En medio de todos los problemas judiciales, la empresa lanzó “Facebook Viewpoints”, una aplicación con encuestas sobre nuevos productos e investigaciones y que también sirve para mejorar los servicios de diversas redes sociales: «Utilizaremos estas ideas para mejorar productos como Facebook, Instagram, WhatsApp, Portal y Oculus, para beneficiar a las comunidades», indicó la compañía en su página web. 

Al descargar la app, la empresa te invita a unirte a los programas disponibles. Antes de arrancar cualquiera de ellos, Facebook explica qué información recopilará, cómo se utilizará y cuántos puntos se recibirán luego de completar dicho programa. 

5 dólares cada 1.000 puntos obtenidos será el pago que recibirán los usuarios. Cada vez que se llegue a esa cantidad de puntaje, Facebook enviará el dinero directamente a una cuenta de PayPal. 

Para loguearte, la empresa precisa tu nombre, la dirección del correo electrónico, tu país de residencia, año de nacimiento y género. En el comunicado puntualizan que «no venderán tu información de esta app a terceros». Tampoco compartirán públicamente la actividad en Viewpoints por Facebook o en cualquier otra cuenta enlazada. 

Facebook Viewpoints ya puede ser descargada por todos aquellos usuarios mayores de edad, que tengan dispositivos con el sistema operativo iOS o AndroidActualmente, la aplicación solo está disponible en los Estados Unidos pero, para el próximo año planean expandirse a más países del mundo. 

 

Auspicia:

LOLO MOTOS

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!