Pergamino-Encontraron sin vida a un agente de transito

79140635_2332017183778264_5690170938021117952_o

Agustín Fajar falleció como consecuencia de un disparo de arma de fuego que se habría infringido en el interior de la morada donde residía en España entre Ameghino y Matheu el martes a la tarde.

Encontraron sin vida a un agente de la patrulla de Tránsito Municipal y la principal hipótesis de investigación sostiene que se trataría de un suicidio.

El cuerpo sin vida de Agustín Fajar, un agente que cumplía funciones en las patrullas del sistema municipal Alerta 147 de 23:00 a 7:00 fue encontrado en la morada donde residía en España entre avenida Ameghino y Matheu el martes a las seis de la tarde.

El empleado municipal habría atentado contra su vida disparándose con una pistola.

En el lugar intervino personal policial del Comando de Patrulla y Policía Científica para las actuaciones judiciales.

El instructor judicial de la Fiscalía 8, Andrés Macchiavello, estuvo en el lugar del presunto suicidio ordenando distintas directivas para la causa judicial que se inició para determinar las causas de la muerte y descartar que no haya otra persona que haya intervenido en el fallecimiento del joven.

Lo encontraron sin vida con un disparo en la sien y cerca del cuerpo una pistola con la que habría atentado contra su existencia en la habitación de la morada.

Tal como trascendió de fuentes de la Patrulla municipal el agente en estos días estaba de licencia médica por una lesión leve en la mano que le impedía desarrollar su trabajo.

A nivel nacional funciona la línea de teléfono 135 que la atienden voluntarios capacitados para escuchar a las personas que tienen la idea de atentar contra su vida.

El Hospital San José cuenta con un servicio especializado en salud mental con herramientas para dar contención a través de un grupo interdisciplinario de profesionales.

Las líneas telefónicas del centro de salud durante las 24 horas del día son el 429792 al 99.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!