Abrió el primer museo de Freddie Mercury

Este se encuentra en su ciudad natal de Stone Town, África.  

WhatsApp Image 2019-12-03 at 14.14.43

El primer museo de Freddie Mercury abrió sus puertas el 24 de noviembre para conmemorar el 28° aniversario de la muerte del cantante y compositor de Queen. El salón exhibe fotografías exclusivas del icono rock a lo largo de las diferentes etapas de su vida. 

El objetivo de dicho museo es mostrar las raíces de Farrokh Bulsara, sus raíces, su infancia y la educación en la religión zoroástrica, en la isla de Zanzíbar 

A los 5 años, comenzó a estudiar en la Escuela Misionera del Convento de San José. El permaneció en la isla hasta los ocho años, luego fue enviado a estudiar a la escuela St. Peters en la India. Allí, con el nombre de Freddie Bulsara, se convirtió en un gran compositor y pianista, formando su primera banda llamada The Hectics”. 

La agencia Queen Productions Ltd. del Reino Unido facilitó materiales exclusivos del artista a lo largo de su vida. 

El establecimiento se encuentra en su antigua casa, en la que vivió antes de que su familia se mude a Inglaterra en 1963. 

Andrea Boero y Javed Jafferji fueron los encargados de hacer realidad el sueño de los millones de fans de Mercury y Queen: “Valió totalmente la pena. Este es mi tributo a la leyenda que hemos conocido y admirado todas nuestras vidas. Como un zanzibarí, me siento feliz de estar involucrado en este importante proyecto que cimentará la historia de Freddie por muchos años en el futuro”, afirmó Jafferji. 

Por su parte, Boero declaró: “Este concepto que hemos tenido por muchos años se ha vuelto una realidad finalmente. Un proyecto que nosotros y nuestras futuras generaciones pueden atesorar. Hemos estado dedicados a este museo, tratando de acumular mucho material, testimonios de la gente que fueron parte de su vida, para poder hacer de esto un sólido tributo”. 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!