La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino solicita crear una rotonda en la Ruta Nacional 188

También proponen la realización de dársenas en varios lugares de la ruta.

2015-05-27-09.06.041

La agrupación de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad presentó ante el Honorable Consejo Deliberante una carta con el objetivo de prevenir y brindar mayor seguridad vial para los ciudadanos. 

Debido al intenso tráfico sobre el tramo de la Ruta Nacional  188 y el empalme de la  8, más los numerosos accidentes producidos en las últimas semanas sobre la Ruta Provincial N° 32 y la bajada hacia la Avenida Pellegrini, tuvieron la idea de modificar algunos de los sectores para prevenir accidentes en las vidas de los vecinos. 

Por esta causa, La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Pergamino inspira a realizar una rotonda en el acceso a la Avenida Pellegrini desde la Ruta Nacional  188. También, proponen la idea de hacer dársenas de giro para la planta de la empresa “Cargil Cereales» y para los barrios cerrados de Sirio Libanés y El Carmen.  

Además, plantean señalizar las intersecciones de las Rutas Nacionales  188 y la 32, a la altura de la escuela Agrotécnica.  

Por último, ofrecen demarcar el sentido de giro de los semáforos de las Rutas Nacionales  188 y 8, ya que en sentido Rojas – Pergamino, para ingresar a la ruta 8 hacia la ciudad de Colón hay que bajar a la derecha para girar a la izquierda, poniendo en peligro la vida de los demás viajeros.  

 

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!