Ladrones amenazaron verbalmente a un joven para despojarlo de la bicicleta y el celular

dos-medialunas-taza-cafe-platos-blancos-azucar-leche_13339-66941

Pergamino-Dos delincuentes en moto interceptó a un estudiante de 19 años cuando regresaba a su casa y tras intimidarlo oralmente le sustrajo la bicicleta en la que se desplazaba y la mochila con el teléfono celular de alta gama y otras pertenencias.

Un joven de 19 años sufrió la sustracción de valiosas pertenencias cuando lo abordaron dos ladrones en moto y lo intimidaron verbalmente a pocos metros de arribar a su casa.

La víctima se movilizaba hacia la casa familiar de Pedro Torres y Montevideo cuando lo abordaron los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo 110 roja.

Los maleantes interrumpieron su circulación en la bicicleta Kawasaki naranja; según la descripción en la denuncia policial realizada en la Comisaría Primera.

El malhechor que viajaba como acompañante descendió de la motocicleta colorada y junto a su cómplice le hicieron todo tipo de amenazas verbales que lograron intimidar al joven.

De esta manera lograron que el estudiante les entregara la bicicleta rodado 28 y la mochila donde guardaba su teléfono celular Samsung A20 negro y documentación personal.

Uno de los asaltantes escapó en la moto y el otro en la bicicleta por Pedro Torres hacia la ruta nacional N° 8; según lo expresó el joven en las actuaciones policiales.

El color de la moto, principalmente, y varias características de los asaltantes hacen presumir a los investigadores que podría tratarse de los mismos maleantes que han cometido episodios delictivos similares en los últimos días.

Las autoridades judiciales; policiales y los funcionarios de seguridad del Municipio están alertas por los episodios cometidos por estos sospechosos y coordinan acciones para identificarlos a través de distintos procedimientos preventivos.

La causa penal se instruye por la figura penal de “hurto”, porque no hubo violencia ni la utilización de armas, en la Fiscalía 2 del fiscal Francisco Furnari.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!