Ladrón derribó de la bicicleta a una mujer y su hijo al intentar arrebatarle la mochila

dos-medialunas-taza-cafe-platos-blancos-azucar-leche_13339-66941

PERGAMINO-Un delincuente en moto hizo que perdiera el control de la bicicleta, en la que trasladaba a un niño de 2 años, al tomarla del bolso sobre su espalda y hacer fuerza para quitárselo; sin lograrlo.

El lunes a las 15:50 en Bombero Esquivel entre Vicente López y Méjico una mujer de 28 años de edad y su hijo de 2 cayeron derribados de la bicicleta en la que se movilizaban al ser víctimas de un intento de robo.

Un sujeto, a bordo de una motocicleta 110 azul, se le colocó a la par de la joven madre y la tomó de la mochila para intentar quitársela de la espalda.

En esa maniobra hizo que la mujer perdiera el control de la bicicleta y cayeran con su hijo contra la cinta asfáltica; tal como surge de las actuaciones policiales.

El ladrón no logró su cometido y al ver a la madre y el pequeño caídos decidió escapar a gran velocidad para no ser identificado por testigos; ya que se acercaron vecinos a auxiliar a las víctimas.

Afortunadamente no habrían sufrido lesiones de consideración e intervino el médico de Policía para las actuaciones judiciales que se instruyen en la Fiscalía.

El fiscal Francisco Furnari encabeza la instrucción judicial por la figura de “robo en grado de tentativa” en las que las descripciones fisonómicas del ladrón aportadas por la víctima son los únicos elementos para identificar al sospechoso.

Fuente:Semanario El Tiempo

Comentarios en Facebook

Deja una respuesta

error: Por favor no copie el contenido, compártalo desde su link, gracias !!